¡DIOSA TOTAL!

Anto Roccuzzo fue a ver a Lionel Messi y posó en el estadio del PSG: el sofisticado look que eligió

La mujer del futbolista, que sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores, lució un total black con el que se llevó todas las miradas.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MODA el

No quedan duda que Antonela Roccuzzo sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de 18 mil seguidores. Esta vez, lejos de enseñar sus mejores rutinas de entrenamiento o de revelar cómo disfruta del invierno europeo junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi, visitó a Lionel Messi en el estadio del PSG y posó con un look sofisticado que le queda pintadísimo. 

En esta oportunidad, eligió llevar un outfit monocromático en color negro y compuesto por un suéter con hombreras, una mini de cuero, medias translúcidas y botas tipo bucaneras. Acompañó con una boina con visera y una cartera haciendo juego. 

Además de enseñar su espectacular figura, Antonela Roccuzzo dejó al descubierto su sencillez y su buen gusto a la hora de elegir looks y completarlos con accesorios. 

¡Le queda pintado!

Durante la celebración del Balón de Oro 2021, Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas. La mujer de Lionel Messi lució un espectacular vestido largo y metalizado, de la última colección de Christian Dior

Del mismo modo, optó por llevar el cabello suelto y con ondas, lo que le aportó muchísima frescura al look.