DESCUENTOS

Arrancó el Cyberfashion: qué marcas adhieren y cuáles son las promociones

Se conocieron cuáles son las tiendas online que tendrán benéficos para sus clientes.

Por
Escrito en MODA el

Este lunes comenzó una nueva edición del Cyberfashion, el evento en donde varias marcas aprovechan la venta online para ofrecerles descuentos y promociones especiales a sus clientes.

Varios rubros como ropa y calzado son muy consultados por los usuarios según los registros de años anteriores. Además de los descuentos y promociones algunas marcas ofrecen la posibilidad de abonar en tres y seis cuotas sin interés y/o envíos gratis.

Uno de los rubros más solicitados es el de ropa interior o deportiva. Cocot por ejemplo tiene varias promociones en este rubro. Comprando tres bombachas o tres medias o tres bóxers tienen un 10% off en las prendas no en el total. Es decir tienen que ser tres de la misma categoría. No pueden ser tres productos mezclados, sino tres de misma categoría. 

Otra opción es comprando seis prendas de la misma categoría se otorga un 15% off. Aún no tiene fecha límite, por el momento es hasta el 31 de marzo y no es acumulable con otras promos. 

Podes entrar a la tienda on line y ver todas estas promos ingresando aquí

Otras marcas adheridas:

Quienes también aplican serán: Desiderata, Portsaid, Tucci, System, Levis y Kevingston, Mimo & Co, Fila, Umbro, Pandora.