ESTÁ IRRECONOCIBLE

Un verdadero shock: Carolina Papaleo hizo un drástico cambio de look

La actriz y conductora lució un nuevo corte y jugadísimo corte de pelo que descolocó a sus seguidores.

Carolina Papaleo
Por
Escrito en MODA el

Carolina Papaleo tenía ganas de hacer un cambio y no se anduvo con chiquitas... ¿qué hizo? se rapó por completo los costados de su cabeza y dejó una buena cantidad de pelo en el centro. El resultado final fue verdaderamente impactante, sobre todo para aquellos que la siguen desde hace años y estaban acostumbrados a verlas con un estilo más tradicional.  En sus redes mostró el paso a paso de la transformación. 

Quienes también quedaron en shock fueron sus compañeros de trabajo. Julián Weich, su ladero en el programa “Vivo para vos” no disimuló su sorpresa.

Carolina: Me reconocés ¿no?”

Julián: te veo rara...

Carolina: Rara pero encendida... re encendida.  No me hago tatuajes, pero estoy re tumbera  Uno va al sillón de barbero que tiene Ale Granados, empezó con la afeitadora y... qué se le va a hacer. 

La actriz dejó atrás su estilo de hace años para raparse, en un corte similar al conocido como "mohicano", si bien ya tenía el pelo corto, en esta ocasión elimino su pelo de los costados dejando solo una cresta en la parte superior del cuero cabelludo. Según detalló, fue ella misma quien pensó en llevar a cabo este nuevo corte.