PASÓ POR LA PELUQUERÍA

El cambio de look de la China Suárez en medio del escándalo: "Quería reflejos cobrizos"

Aunque es un momento complicado desde el punto de vista mediático, la actriz se hizo un tiempo para relajarse y mimarse.

La China Suárez
Por
Escrito en MODA el

Pareciera que a la China Suárez nada le quita el sueño. Aún cuando todos hablan de ella y muchos critican y cuestionan su manera de proceder, ella no se amarga y sigue enfocada en sus asuntos. En las últimas horas, mientras el wandagate abría un nuevo capítulo lleno de condimentos, la China Suárez anunció una primera colaboración junto a un cantante cordobés y a la par, aprovechó para renovar su imagen con un nuevo cambio de look y lo compartió en sus redes sociales.

En la stories de Instagram, la actriz compartió parte del proceso en la peluquería: “Quería reflejos cobrizos” comenzó diciendo con una foto donde se la ve con el papel de aluminio decolorando algunos mechones de su cabello. El cobre o cobrizo es un color que tiene tonalidades naranjas, y esta más relacionado con el cabello pelirrojo.

Aunque al tratarse de algunos reflejos, estos la llevarían levemente a rubia otra vez… Finalmente compartió el resultado: “Así quedó” escribió en la imagen donde evidencia su trasformación. A decir por la fotografía, este nuevo look realza e ilumina sus rasgos orientales.