La reina Isabel II de Inglaterra acaba de cumplir 96 años, pero además, acaba de cumplir los 70 años de servicio, lo que significa que su majestad se convierte en la primera monarca británica en celebrar un jubileo de platino. Una vida dedicada al servicio y una devoción al deber, han llevado a la reina Isabel a lograr en la actualidad una pieza inspirada en su honor con detalles, por supuesto: de lujo.
Siguiendo el peculiar estilo de diseños sencillos en tonos blancos de la reina, el look de la muñeca en este diseño está inspirado en el estilo y el color de un vestido que elige en los retratos reales de sí misma: un elegante vestido en color marfil similar al característico estilo de la reina y una banda azul decorada con medallones de la orden real de la familia.
Además, lleva una tiara que simboliza la heredada por antiguas generaciones de las mujeres de la familia Windsor: la tiara Fringe, originalmente hecha de diamantes y una de las más valiosas de las monarquías actuales. Esta impresionante corona se combina con varias piezas que simulan accesorios a juego que completan su majestuoso conjunto.
¿A imagen y semejanza?