CON BOTAS MOSQUETERAS

Todo el detalle del look total black de Pampita desde El hotel de los famosos

La modelo compartió un outfit sencillo y elegante en color negro que revolucionó las redes.

Pampita en El hotel de los famosos
Por
Escrito en MODA el

A comienzos de abril, Pampita la flamante conductora de El hotel de los famosos se animó a mostrar la intimidad de su camarín en redes sociales junto a Cande Ruggeri, la host digital del programa. Desde las instalaciones de El hotel, Caro detalló todo lo que tenía en su increíble vestidor: looks cómodos, vestidos de alta costura, gran cantidad de calzados y diseños de grandes marcas.

En las últimas horas, la modelo deslumbró en sus redes sociales al publicar un video donde juega con la cámara de su celular descubriendo todo el detalle de su último look “total black” elegido para uno de los programas del ciclo. Con una canción de la joven artista Billie Eilish, la reciente mamá comparte un outfit fashion que la hace lucir sencillamente elegante, estilizada y muy a la moda.

El detalle que llamó mucho la atención, fueron las 'botas mosqueteras' que seleccionó para completar este conjunto. Las botas por encima de la rodilla, son un estilo de bota de moda que se redefinió para la mujer a través de las botas de equitación creadas originalmente para hombres.