MUY ORIGINAL

Cuáles son las tendencias, colores y texturas que se vienen para esmaltar tus uñas durante el 2022

Nuevos estilos para que tus manos luzcan impecables y con diseños a la vanguardia.

Por
Escrito en MODA el

Nail Art: tendencias 2022

Los diseños que se vienen para este 2022 son uñas prints pero de varios colores cálidos o intensos y también con más modelos originales.  Además los colores para esta temporada son:

-Baby pink: un rosado tenue que se convierte en furor, como así también en su versión Barbie y Chicle (diferentes tonalidades de rosa)

-Azul eléctrico: da poder y energía, sirve para cualquier estación del año.

-Café: en todas sus variedades. Los más elegidos son chocolate o terracota combinados con nude.

-Multicolor: cada vez son más las personas que eligen algo más arriesgado o llamativo. Esta tendencia llegó para quedarse.

Texturas:

Se puede elegir con relieves, glitter, piedras e incluso hojas de oro que son la novedad en estilismo de manos. También la forma que tendrá la uña y el largo, se puede optar por uñas redondeadas, con forma de almendra, cuadradas o stiletto.

Estos diseños y muchos mas, podes realizarlos en The Robinson Studio, que se encuentra a minutos de CABA, en el centro de Ramos Mejía. Además de ofrecer servicios de manicuría, pedicuría y trabajos en nail art, cuentan con servicios de gimnasio, peluquería, barbería y cama solar, entre otras cosas.

En esta oportunidad, las expertas en nail art del estudio, nos contaron cuáles son las tendencias, los colores y los diseños que se vienen en este 2022 para que puedas realizarte en tus manos.

Con respecto a las uñas en gel desde el salón nos contaron que usan una técnica dónde utilizan productos de alta calidad que solidifican por medio de una lámpara ultravioleta. La ventajas son que si tenés uñas muy cortas esta es la solución de poder lucir uñas largas y de la forma que más te guste. 

Además nos aclararon que son resistentes, cómodas, quedan muy naturales dependiendo la elección de la clienta o el cliente y duran un mes, luego recomiendan realizarse el service.

Si queres hacerte estos diseños nail art, no dudes en visitarlos en The Robinson Studio, Av. Gaona 2754, Ramos Mejía.

Seguilos en @therobinson.ok.

Mirá más diseños: