¡CONOCELA!

Experiencia The Robinson Studio: gimnasio, barbería, peluquería, bar y mucho más en un solo lugar

El periodista Matías Vázquez visitó su local ubicado en Ramos Mejía y probó sus instalaciones.

Por
Escrito en MODA el

Gimnasio, peluquería, barbería y cama solar son sólo algunos de los servicios que se ofrecen en The Robinson Studio (Ramos Mejía). Difícil de definir sólo en una categoría, este sitio ofrece una experiencia completa para renovarse y sentirse mejor con uno mismo.

Además de los servicios anteriormente nombrados, los profesionales del lugar también ofrecen manicuría, pedicuría, trabajos en nail art y masajes.

The Robinson Studio también dispone de un bar para poder disfrutar de una rica merienda o un trago para recargar energías. "Es un lugar especialmente pensado para verse bien. Tanto en el hombre como en el la mujer", asegura Matías Vázquez, periodista de Revista Pronto que visitó y probó todas las instalaciones.

"Tenés gimnasio, cama solar, podés comerte algo rico. Algo que quiero decir es que trabajamos con primeras marcas y buenos productos, que acá en zona oeste no es tan común", cuenta Silvana, directora del proyecto.

Finalmente, resumiendo su grata experiencia en The Robinson Studio, Vázquez concluye: "Te mostré todo el lugar: tenés peluquería, barbería, para hacerte las uñas y un gimnasio. Todo eso en un mismo lugar. Pero si faltaba algo es el bronceado y eso lo tenés con una cama vertical especial que activa el colágeno. Es decir, cuida y protege tu piel. Una cama totalmente verificada para el control de lo que es el colágeno de la piel. Así que también vas a poder tener un bronceado saludable".

 

The Robinson Studio está ubicado en av. Gaona 2754 (Ramos Mejía). Conocé más sobre ellos en @therobinson.ok