LO MEJOR Y LO PEOR

Desde Susana Gimenez a Mirtha Legrand: los looks más comentados de la alfombra roja

En la gran gala de la televisión argentina, hubo figuras que brillaron por su elegancia y otros sorprendieron con sus desaciertos. Aquí, un resumen de los outfits elegidos.

Por
Escrito en MODA el

Una de las noches más esperadas por los famosos es la de los premios Martin Fierro. Algunos, se mueren por desfilar por la alfombra roja y entrar al salón donde se desarrolla la gala mientras que otros lo sufren por demás. También están los que rechazan la invitación pues prefieren quedarse en casa y mirarlo por TV.

Pero los que se presentan, se ocupan especialmente de sobresalir con su vestuario. En esta ocasión, Susana Gimenez capturó toda la atención con un vestido dorado que realzaba su figura. El perlo y el make up acompañaron a la perfección.

En el caso de Mirtha, otra de las grandes figuras de la noche, sorprendió con un diseño rojo (bastante inusual para ella) que le quedaba increíble. En el caso de Pampita, su outfit tenía un plus emotivo ya que llevó un modelo de la gran Elsa Serrano, fallecida durante la pandemia en un trágico incendio. Flor de la V apostó al volumen en un vestido de un solo hombro que además tenía un importante moño.

Lali Espósito junto a Mau y Ricky Montaner aportaron frescura a la gran noche.

A vos, ¿qué te parecieron?