¡DOS GRANDES!

Jimena Barón reveló en qué estrellas internacionales se inspiró para elegir el look que lució en los Martín Fierro

La mediática, que estaba nominada por su labor como jurado en La Academia, se llevó todas las miradas en la alfombra roja.

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MODA el

La celebración de los premios Martín Fierro es la ocasión que las figuras esperan para lucir los mejores looks. Durante la noche del domingo, en la que se montó una espectacular alfombra roja en el ingreso al Hotel Hilton de Puerto Madero, muchos llamaron la atención por sus aciertos y otros por los rotundos no. 

Jimena Barón fue una de las famosas que deslumbró con su outfit. A diferencia del resto de las invitadas, eligió un total black y un traje oversize. Acompañó con guantes y lentes negros, y con unos zapatos plateados en punta. 

Fuente: (Instagram).

Durante la tarde de este lunes, y tras llevarse todas las miradas, la mediática usó sus redes sociales para referirse a su espectacular elección. En este sentido, contó en quiénes se inspiró y qué significa para ella la moda. 

"Sobre la moda. Creo que nunca me copó mucho el tema de la ropa y 'la moda' porque creía que era ponerme lo que debería ponerme según 'la moda'. ¿Se entiende?", comenzó escribiendo. 

Del mismo modo, agregó: "Descubrí hace muy poquito que vestirse puede ser jugar, puede ser un mood, puede ser homenajear, y que la ropa queda bien cundo uno tiene ganas de ponérsela. Eso es para mí 'la moda'". 

Además compartió una imagen de Arnold Schwarzenegger como Terminator y otra de Kim Kardashian, ambos luciendo looks similares al que ella eligió.

¿Qué opinás de su look?

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Jimena Barón fue sola a la fiesta de los Martin Fierro: "Me estoy replanteando el vínculo con Matías"