EN LAS VEGAS

Transparencias, brillos, tajos y escotes: Los mejores looks de los Premios Billboard

Varios famosos de la industria musical se lucieron en la red carpet con diseños muy extravagantes.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Por
Escrito en MODA el

Este domingo 15 de mayo se llevaron a cabo los Billboard Music Awards en el MGM Grand Graden Arena de Las Vegas. Los premios entregados por una famosa revista musical, tuvo a grandes estrellas posando en la alfombra roja, como: Luisana Lopilato y Michael Bublé, Becky G, Kylie Jenner y Travis Scott, Megan Fox y Machine Gun Kelly, Doja Cat, Heidi Klum, Anitta, entre otros.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, embarazados de azul. En sus redes, los enamorados lucieron sus looks elegidos para la premiación de EE.UU. “Gracias por hacer esta noche tal especial” escribieron.

Becky G apostó por un vestido lila con plumas y brillos, una de las principales tendencias de la red carpet.

Kylie Jenner y Travis Scott, se mostraron con estilismos cancheros y muy modernos. La modelo llevó un vestido celeste grisáceo al cuerpo con mangas largas que combino a la perfección con el traje de paño gris verdoso que lució el rapero. "En familia".

Megan Fox Y Machine Gun Kelly fueron furor por su combinación de negro y plateado. La pareja del momento optó por un estilismo muy jugado, con apliques, púas metálicas y adornos brillantes.

Doja Cat piso fuerte con un vestido negro, con un jugado escote y gran parte del busto al descubierto que cubrió con pezoneras doradas, una gran tendencia de momento.

Heidi Klum siempre deslumbrante elegió un oufit amarillo, un vestido strapless de largo midi y tajo que acompañó con botas bucaneras negras con guantes a juego.

Annita la cantante brasileña fue una de las figuras más elegantes de la noche, con un clásico modelo sin mangas en color rosa oro con brillos y apliques dorados con el logo de la marca Fendi.

 

¿Cuál fue tu favorito?