EN FRANCIA

Repasamos algunos de los looks más impactantes del Festival de Cannes 2022: Julia Roberts, Anne Hathaway y más estrellas del cine

Actrices, directoras y modelos internacionales pasaron por la alfombra roja más importante de la industria filmográfica.

Julia Roberts y Anne Hathaway en la alfombra roja de Cannes
Por
Escrito en MODA el

Este martes 17 de mayo tuvo lugar una nueva alfombra roja en la edición número 75 del Festival de Cine de Cannes. Allí, decenas de actrices, directoras, cantantes, y modelos internacionales lucieron su veta fashionista y en Pronto repasamos los mejores looks.

JULIA ROBERTS

La actriz escogió un mono hecho a medida de inspiración frac en lana y detalles de satén, de la firma francesa Louis Vuitton, que llevó con sandalias de tiras finas al tono. Aunque sin dudas, el broche de oro de su oufit fue el impresionante collar en oro blanco y amarillo de 18 quilates adornado con un raro diamante amarillo en el centro.

ANNE HATHAWAY

La estadounidense sorprendió con un sencillo vestido de lentejuelas blancas con escote palabra de honor, sutil abertura debajo del pecho y una larga cola que desvela sus estilizadas piernas, de Armani Privé. Otra de las estrellas que apostó por lucir como protagonistas de su look accesorios de lujo como un collar de 107 quilates más una cadena que combina platino, zafiros talla baguette y diamantes en distintos tipos de talla. Más un anillo de lujo a juego.

EVA LONGORIA 

Eligió un diseño de espejos de escote bardot con caída recta, que se ajustó a su figura como un guante. La actriz ha cautivado con un diseño de corte sirena, con cola romántica y escote corazón pero con incrustaciones con brillos despampanantes. 

ADRIANA LIMA 

La brasileña se inspiró en la tendencia impuesta por la cantante Rihanna, dejando su vientre al descubierto para mostrar su embarazo de una manera muy sensual. La actriz fue con un vestido negro de mangas largas y escote pico cuyo protagonista fue una gran cut- out en el torno.

JENNIFER CONNELLY

Siempre elegante, en esta oportunidad la actriz lució un vestido hecho a medida tejidos en hilos metalizados, de escote bardot, mangas largas y cuerpo ceñido firmado por Louis Vuitton. Ante la majestuosidad del diseño, llevó el pelo recogido con una maquillaje muy sutil.

LORY HARVEY 

Con un maxi vestido, la actriz cual la película La Bella y la Bestia se robó todas las miradas. Eligió un vestido sin tirantes de color amarillo con corpiño ceñido y falda amplia que combinó con un par de tacones dorados haciendo juego. Para completar el oufit, la modelo sumó un collar con más de 100 kilates de diamantes de una marca de lujo.