DEJARON A TODOS CON LA BOCA ABIERTA

¡Duelo de estrellas! Shakira vs Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

La cantante y la modelo impactaron con sus respectivos looks en uno de los eventos más importantes de la industria.

Shakira y Georgina Rodríguez
Por
Escrito en MODA el

Este sábado 28 de mayo llega a su fin la edición número 75 del Festival de Cannes, el evento de cine más prestigioso a nivel mundial. La fiesta tuvo la tradicional red carpet por la cual desfilaron estrellas de cine, productores y artistas de otros ámbitos.

Figuras como Julia Roberts, Anne Hathaway, Tilda Swinton, Sharone Stone, Kristen Stewart han impactado en la red carpet del festival con diseños de marcas reconocidas a nivel mundial. Una vez más, la ciudad francesa causó sensación dentro del mundo de la moda cautivando al público con modelos magníficos.

Sin embargo, dentro de las últimas jornadas de presentación quienes causaron sensación fueron Shakira y Georgina Rodríguez, quienes asistieron a la proyección de “Elvis” y no pasaron desapercibidas.

La cantante colombiana optó por un elegante vestido negro. Un modelo con strapless de escote corazón, ceñido al cuerpo con un imponente tajo. Al estilo 100% diva, Shakira combinó el diseño con un par de guantes negros semitransparentes y sumó un anillo plateado con pedrería.

Shakira en la alfombra roja de Cannes

Por otro lado, la mujer de Cristiano Ronaldo hizo su primera presencia pública tras dar a luz y brilló con un vestido plateado. Muy sensual, Georgina se la jugó por un diseño al cuerpo: con un pronunciado escote en pico, un tajo en falda, espalda descubierta y una elegante cola. Para acompañar la pieza, la argentina eligió un peinado reconocido y completó su look con sandalias metalizadas y accesorios armoniosos.

Georgina Rodríguez en la alfombra roja de Cannes

¿Con cuál de estos dos diseños te identificas más?