EN EL HOTEL FAENA

Sandra Borghi deslumbró con su look en la mega fiesta de 15 de su hija Josefina

La conductora de "Mediodía Noticias" vivió una noche muy especial en la que lució un diseño impactante.

Sandra Borghi
Por
Escrito en MODA el

El pasado 15 de mayo, Josefina la hija de Sandra Borghi cumplió 15 años y esa misma noche, la joven acompañó a su madre a la entrega de los Premios Martin Fierro donde recibió su primer gran regalo: conocer a Lali Espósito. Mientras tanto, palpitaba la gran fiesta que tuvo lugar durante la noche de este sábado en el exclusivo hotel Faena.

En varias oportunidades, la periodista se mostró conmovida y expectante por cumplir con el objetivo de estar a la altura de los deseos de su hija por lo que fue uno de los momentos más esperados por la familia. Finalmente, después de largos meses de preparativos, llegó el soñado festejo. La cumpleañera por supuesto llevó un vestido soñado pero no fue la única.

La familia completa se puso en manos de Mariano Caprarola, quien les hizo un styling de lujo.

Sandra impactó con un diseño que es tendencia en el mundo de la moda. La periodista lució un diseño realizado por Verónica de la Canal en color verde vibrante. Se trata de un vestido con escote strapless, ceñido al cuerpo con una prominente cola que realzaba su figura: “Fue el día que más segura y cómoda me sentí en toda mi vida” aseguró Borghi en un posteo.

Para completar el estilismo, la periodista combinó el diseño con unos zapatos en color violeta y una delicada gargantilla de brillantes a juego con el aplique centrado en el detalle de la cintura. También, uno par de aros muy elegantes que completó con una peinado de raya al costado con ondas bien marcadas.

El color más buscado por los expertos en moda... ¿Qué te pareció?