MUY SENSUAL

Pampita lució una de las tendencias en moda de momento con este increíble vestido cut out

Durante el último programa de El hotel de los famosos, la modelo cautivó con un look que cumple con los caprichos de la moda.

Pampita
Por
Escrito en MODA el

Una de las grandes tendencias de moda en este 2022 son las prendas 'cut out'. Este diseño, que fue de una de las estrellas de los 90, regresó para convertirse en un auge, es que los cortes estratégicos en las prendas le dan un toque distinto a cualquier diseño, y a su vez favorecen puntos fuertes de la silueta.

Y así lo ha demostrado Pampita ya que en numerosas ocasiones se ha mostrado fanática por los vestidos cut out. De hecho, para el último programa de El hotel de los famosos, la modelo apostó una vez más por una de estas prendas de aberturas que es furor.

La modelo lució un vestido mini de mangas largas de lurex en color verde intenso, con una importante separación en la cintura unida por una arandela metálica. El diseño tenía unas hombreras bien marcadas que aportaban gran elegancia y varios detalles que marcaron el toque distintivo: un corte irregular de la falda en pico.

Pampita acompañó su vestido con otro gran ítem del mundo de la moda, que son las sandalias metalizadas. Para completar su estilismo, optó por un peinado recogido y accesorios a juego con los tonos metal.