HOLLYWOOD

Gala Time 100: desde el impactante diseño de Zendaya hasta el imponente vestido que lució la hija de Bill Gates

Así posaron algunas de las celebridades mas influyentes del mundo, según la prestigiosa revista estadunidense.

Zendaya y Phoebe, la hija de Bill Gates
Por
Escrito en MODA el

Este 8 de junio se llevó a cabo la alfombra roja de las personalidades más influyentes del mundo elegidas por la Revista Time. Como cada año, la prestigiosa publicación estadounidense, organizó la red carpet en el Hogar del Jazz, en New York.

Esta famosa gala contó con la presencia de grandes figuras internacionales como: Zendaya, Andrew Garfield, J Balvin y la modelo Valentina Ferrer, el magnate Bill Gates y su hija Phoebe, entre otros. Y acá te dejamos todos los detalles de sus looks.

La joven actriz Zendaya acaparó todas las miradas con un vestido de gala vintage tricolor del diseñador estounidense Bob Mackie. El modelo tiene escote strapless, falda armada y está confeccionado en telas celestes, aguamarianas y negras.

El actor Andrew Garfield que interpreta a Spider- Man asistió con un look bastante sobrio: un esmoquin con camisa blanca y moño negro. Que combinó con un calzado acorde en color oscuro.

El cantante J Balvin impactó al combinar con su novia Valentina Ferrer un total look: traje cerrado, camisa negra y corbata a tono con calzado brillante. Por su parte, la modelo lució un sensual vestido negro con un drapeado en la zona del escote que acompañó con guantes transparentes y un collar brillante. Ambos completaron su estilismo con gafas negras.

Por último, Bill Gates el creador de Microsoft, fiel a su estilo indicó que no cambia su clásico esmoquin negro por ningún otro. Sin embargo, su hija Phoebe ha impactado con un vestidazo de Fendi: se trata de un espectacular vestido de corte sirena de pailletes en tono rosa con tirantes joya dorados.