LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA

La emoción de Mirtha Legrand al ver a Juana Viale desfilar con un vestido de novia

La actriz cerró el desfile de Gino Bogani con un impactante diseño y su abuela rompió en lágrimas.

MIrtha Legrand y Juana Viale
Por
Escrito en MODA el

Luego de haber dado positivo de coronavirus el pasado 20 de mayo, Mirtha Legrand volvió a mostrarse públicamente. La Chiqui junto a su hija Marcela Tinayre dijeron 'presente' en el desfile homenaje a Gino Bogani que se realizó como cierre de la Semana de la Alta Costura en el Malba.

Pero casi llegando al final de esta noche, Juana Viale (quien había asegurado que no iba a ser de la partida) irrumpió en la pasarela vestida de novia.  Desde que la actriz bajó las escaleras mecánicas del hall del museo, hubo ovación y Mirtha se mostró muy emocionada con esta sorpresa.

Durante este último tiempo, Juana Viale se ha convertido en la musa de Gino Bogani por eso era de esperarse que cerrara su desfile homenaje.

Al finalizar el evento, Mirtha reconoció: “La pasé estupendamente bien y estoy emocionada por lo de Juana. Tanto ella como Gino me dijeron que no venía, los dos fueron cómplices".  

El vestido que lució Juanita fue un modelo al cuerpo, con cintura marcada, mangas largas con trasparencias y una falda armada completando con una gran cola de tul. Por su parte, Mirtha fue vestida con un traje beige con plumas y anteojos al tono. CompletÓ su look con unas joyas doradas y unos guantes blancos.