¡INDIGNADA!

Lourdes Sánchez reveló la extraña manía del Chato Prada: sólo usa remeras blancas y tiene más de 250

La bailarina visitó el piso de La jaula de la moda y mandó al frente a su marido.

Por
Escrito en MODA el

La mañana de este viernes, Lourdes Sánchez visitó La jaula de la moda y allí se animó a responder una divertida pregunta: ¿cuántas remeras blancas tiene su marido el Chato Prada?

La incógnita surgió luego de que mostraran varias fotos con looks del productor en distintas ocasiones y en todas apareciera con... ¡la misma prenda!

"Ahí están las remeras blancas de Pablo. ¿Cuántas tiene?", le preguntó un poco tentado Horacio Cabak. "Debe tener fácil 250", respondió ella.

"Algunas deben estar amarillentas...", añadió el conductor. Sin filtros, la bailarina contestó: "Yo esas se las vuelo porque si fuera por él las sigue coleccionando".

"Él sólo usa remeras blancas y negras. Es como lo más loco que usa", agregó para definir el look de su marido. "¿Para dormir también usa remera blanca?", le consultó Cabak.

"Sabés que sí. Igual es muy exagerado. Hace poco viajamos y se lleva posta dos o tres para cada día. Se las va cambiando", cerró entre risas Lourdes.
 

También te puede interesar: El Chato Prada le propuso matrimonio a Lourdes Sánchez pero ella lo descolocó con su respuesta