CON ESTILO

Oriana Sabatini y Paulo Dybala lucieron un look fuera de serie en una fiesta en Miami

La flamante pareja se la jugó combinando prendas y accesorios que son furor en el mundo de la moda.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Por
Escrito en MODA el

Muchos de los ítems en el mundo de la moda que antes se asociaban solamente con lo femenino, hoy son usados también por los hombres. Como ejemplo, vemos el collar de perlas popularizado por Harry Styles que ahora también lució Paulo Dybala.

El futbolista compartió a través de las redes sociales una serie de fotos del look que llevaron, él y su novia Oriana Sabatini para una fiesta en Miami. Ambos se mostraron combinados en cuanto al estilismo y con accesorios muy glam.

Dybala lució un traje gris oscuro con el saco desabotonado para dejar entrever su torso. Sumó un par de anteojos de sol negros de formato envolvente que sirvieron como un gran complemento al accesorio protagonista de este look: un collar de perlas blancas.

Oriana por su parte, se mostró sensual y elegante con un vestido negro ajustado al cuerpo, escotado con detalles de encaje. Combinó al igual que su novio con una gargantilla, en su caso, con pedrería y gafas oscuras. Su accesorio estrella: un par de guantes al codo haciendo juego.