¡LO DIJO!

La divertida confesión de Edith Hermida: "Siempre quise ser cheta"

La panelista visitó La jaula de la moda y se quejó de las críticas que le hicieron a su look.

Por
Escrito en MODA el

La mañana de este jueves, Edith Hermida visitó el piso de La jaula de la moda y allí le pasaron un informe en el que mostraron varios de sus looks.

Luego de verlo, uno de los panelistas le comentó: "La polera que tenés puesta es la misma que la del informe". "Es mi blusa de cheta. Pero, por ejemplo, esta blusa es de... no voy a decir la casa", respondió ella.

"Pero es de hace cuántas temporadas...", le retrucaron en el programa de moda. Intentando defenderse, Hermida comentó: "Es de una casa cheta, que le manda cosas a las chetas. Me la pongo yo y me critican. Se la pone la cheta y le dicen 'qué hermosa esa remera, se nota que es de calidad'".

Luego de esto, Horacio Cabak le preguntó de forma incisiva: "¿Quién es una cheta?". Sin dudarlo, la integrante de Bendita lanzó: "Juana Viale es una cheta, por ejemplo".

Tentado, el conductor le consultó: "¿Pero de dónde sacás que Juana Viale es una cheta?". "Pero claro, hay un montón de chetas. Chicas a las que todo le queda bien. Mariana Fabbiani también es cheta. Verónica Lozano también es cheta. Pampita, Any Venura. Ale Maglietti no, es grasa. Flor Peña tampoco es cheta pero le queda bien la ropa".

Metiéndose, Cabak acotó: "Esa remera cheta te gustó y como la compraste tenés más derecho para utilizarla". Finalmente, sincerándose, Edith cerró: "Yo siempre quise ser cheta. Pero, como no lo pude ser, soy resentida".

A coro, todos en el programa comentaron: "¡Ah, con razón! ¡Ahora cierra todo!",

 

También te puede interesar: Lourdes Sánchez reveló la extraña manía del Chato Prada: sólo usa remeras blancas y tiene más de 250