¿VOS QUÉ OPINÁS?

Horacio Cabak y Mariano Caprarola se rieron de la falsa boda de Emily Lucius: "Peor que te obliguen a casarte es que te obliguen a usar un vestido feo"

Los integrantes de La jaula de la moda no tuvieron reparos al opinar sobre la fiesta del amor que organizaron la influencer y Martín Salwe.

Por
Escrito en MODA el

El pasado jueves por la noche, Emily Lucius y Martín Salwe celebraron su amor en El hotel de los famosos con una gran evento. Cabe recordar que ambos se habían negado a organizar una falsa boda, como lo hicieron Chanchi Estévez y Sabrina Carballo, porque los ánimos en el reality no estaban en su mejor momento. Sí accedieron a dar una fiesta.

Podría interesarte

A pesar de su negativa, el locutor vistió de traje y la influencer lució un vestido blanco. El mismo se lo había ayudado a elegir Pampita un día antes.

Divertido con toda la secuencia del casamiento, Horacio Cabak comentó irónico en La jaula de la moda: "Les dijeron que se tenían que casar igual, fue la boda menos deseada".

Crítico con la elección del look de Emily, Mariano Caprarola agregó: "La selección del vestido es todo. Tenés que saber interpretarlo. Tiene que ver con si es muy quieta (la novia), si se mueve mucho por el escote. En este caso, todos los vestidos son espantosos".

"No hay uno lindo pero me pongo de pie para aplaudir a Pampita porque dijo que se los compraría todos", agregó filoso el especialista en moda.

Finalmente, tentado, Cabak opinó: "Hay algo peor a que te obliguen a casarte y es que te obliguen a ponerte un vestido feo". "Peor todavía es que te casen con Martín Salwe", cerró sin filtros Caprarola.

 

También te puede interesar: Los románticos votos de Martín Salwe y Emily Lucius durante su fiesta en "El hotel de los famosos"