EN EL PRIMER ACTO

La impresionante joya que usó Kate Middleton en homenaje a Lady Di durante el Jubileo de Platino de la Reina

La princesa de Gales lució unos pendientes cargados de historia durante el primer acto titulado "Trooping The Colour".

Kate Middleton y Lady Di
Por
Escrito en MODA el

Con el tradicional Trooping The Clour este jueves en Londres, se dio inicio a los cuatro días de celebración con motivo del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. El palacio de Buckingham ha reunido a toda la familia para honrar los 70 años de reinado de la monarca, incluyendo a Meghan Markle y el príncipe Harry. Sin embargo, durante la primera aparición de la realeza en el desfile quien ha captado toda la atención ha sido Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge deslumbró al aparecer con un diseño en color blanco hecho a medida por Alexander McQueen. Se trata de un modelo que lleva años en su armario y se caracteriza por sus mangas largas, sus botones y por llevar la cintura marcada con una falda evasé. Como indica el protocolo, la esposa del príncipe Williams combinó la prenda con un pretencioso sombrero de líneas minimalistas combinado en color blanco y azul marino.

Aunque sin dudas lo más llamativo de su look han sido las joyas. Kate lució los que eran los pendientes favoritos de Lady Di: un diseño de diamantes y zafiros de dos piezas engastadas que Diana lució en muchos compromisos oficiales durante sus años en casa. De esta manera, Middleton se ha convertido en la encargada de mantener viva la memoria de Diana de Gales es una fecha tan especial.