SUMAMENTE OSADO

La China Suárez se animó a la tendencia denim del momento con una variante muy jugada

Este fin de semana la actriz asistió al cumpleaños de un amigo con un jean que se usa sin ropa interior.

China Suárez
Por
Escrito en MODA el

A poco más de doscientos años después de su creación, los jeans continúan siendo el secreto mejor guardado para resaltar la silueta del cuerpo. Es que su versatilidad y funcionalidad no dejan de sorprendernos, su legado estético no deja de fortalecerse e innovar con el poder de resaltar las curvas de mujeres con pocas caderas.

Podría interesarte

En esta última oportunidad, fue la China Suárez quién dejó bien en claro de qué manera acentuar su cintura con un pantalón de jean muy osado, que se ha convertido en la estrella de esta temporada.

La actriz asistió este fin de semana a una reconocida fiesta con motivo del festejo del cumpleaños de un amigo que tiene en común con su actual pareja Rusherking, donde aprovechó para lucir la tendencia denim del momento: una versión del conocido “Thong pants” un jean con aberturas que se usa sin ropa interior. Un clásico al cual la China le dio su toque personal, con una variante muy jugada: un top plateado brillante con escote y espalda descubierta.

Foto Instagram: @bresh
 

Hay que decir que en un primer momento esta tendencia aterraba, sin embargo, ya los hemos visto en diferentes celebridades y eso ha logrado que los diseños de estos pantalones se conviertan en los más atractivos del momento. Oriana Sabatini, Juanita Tinelli, Tini Stoessel y muchas famosas más han sido conquistadas por este nuevo concepto.