HACE POCO LO LUCIÓ KIM KARDASHIAN

Wanda Nara presumió desde su reciente vuelo privado un bolso que arrasa en todas partes: qué marca es y cuánto cuesta

La modelo regresó a Milán en un viaje de primer nivel y mostró su lujoso accesorio.

Wanda Nara
Por
Escrito en MODA el

Hace algunas horas Wanda Nara regresó a Milán desde un vuelo privado que tomó en Italia junto a sus dos hijas y compartió las postales que describen el lujo en el cual está acostumbrada a vivir: “Nos vemos pronto Italia” escribió la modelo junto al posteo en el cual se puede observar el bolso de Balenciaga que triunfa en todas partes.

Podría interesarte

 

“Le Cagole XS” se llama este bolso que se ha ido haciendo un huevo progresivo entre los accesorios favoritos del sector y que Wanda mostró en pedrería plateada. Una verdadera pieza de lujo que cuesta 2.400 euros. En la página oficial la descripción indica: “Bolso de hombro ‘le cagole xs’ de piel de cordero, arena metalizada plateada y herrajes plateados envejecidos, con correa ajustable para hombros. Hecha en Italia, limpie con un paño suave”.

El significado de “cagole” en francés viene a ser algo así como “chabacana”, “hortera”, con carácter despectivo. Está asociado al sur de Francia, especialmente a Marsella. De hecho, Vogue contaba que el término también puede traducirse vagamente como “descocada”. Es decir, se utiliza para una mujer que se ha calificado tradicionalmente dentro del “demasiado”: demasiado maquillaje, demasiado brillo, demasiado perfume. Un estilo muy digno de Wanda Nara y de Kim Kardashian, otra de las celebrities que ha lucido este bolso controversial por la vía pública.

Kim Kardashian por las calles de EE.UU luciendo su bolso Balenciaga en junio