IMPACTANTE

¡Con toda la onda! El look 'floreado y romántico' de la China Suárez para combatir el frío de Bariloche

La actriz viajó con su novio al sur del país y llamó la atención por el estampado que eligió en su traje de nieve.

Por
Escrito en MODA el

Las últimas semanas han sido de puro disfrute para la China Suárez. Aprovechando que sus hijos estaban al cuidado de sus respectivos padres, se tomó vacaciones con Rusherking, su pareja.

Podría interesarte

Primero, descansaron en el Caribe mexicano y luego, regresaron a Buenos Aires para tomarse un avión rumbo a Bariloche. El cambio de clima entre un destino y otro es importante pero la China siempre supo hacerle frente. Sabiendo que los trajes de nieve suelen tener muy poca onda, ella llevó el propio con una estampa de flores bien romántica y recargada como a ella le gusta. 

  

Aunque para algunos 'era demasiado', la mayoría de sus seguidores coincidieron en que se la veía muy canchera y cómoda con el outfit. 

La China está recargando las pilas ya que esta segunda mitad del año se viene con todo. Por un lado, anunció que se lanzaría de lleno como cantante, presentando sus propias canciones y por otro, tiene previsto comenzar a grabar una película a finales de agosto. Si a esto le sumamos las actividades de sus 3 hijos, eventos sociales y vida de pareja, tendrá un cierre muy pero muy movidito.