TOTAL WHITE

Pampita no le teme a usar blanco, un color que tiene un significado muy interesante en el mundo de la moda

La modelo ha demostrado su pasión por la ropa blanca: algunos datos interesantes sobre por qué se ha convertido en uno de sus favoritos.

Pampita
Por
Escrito en MODA el

Los que siguen atentos sus looks, saben que uno de los colores preferidos de Pampita es el blanco. En general, se inclina por una paleta de colores neutros. “Prefiero los clásicos, blancos negros o quizás algún rojo” había asegurado la modelo con respecto a este tema y lo cierto es que a través del tiempo ha sido fiel a esta afirmación llevando estilismos monocromáticos.

Podría interesarte

Pero volviendo específicamente al blanco, ¿por qué lo ha convertido en uno de sus favoritos? Bueno bien, vamos a repasar qué significado tiene la ropa blanca en el mundo de la moda y que cada uno saque sus propias conclusiones.

En el pasado muchas culturas han utilizado el color blanco como un símbolo de poder y status en sus prendas blancas ya que eran extremadamente difíciles de lavar y mantener. El uso de este color depende enteramente de un estilo de vida impecable. El blanco es un color reservado para mujeres que quieren dar un mensaje claro de poder... ¿Qué mensaje quiere dar Pampita? No lo sabemos, pero seguramente este vinculado a un asesoramiento vinculado a la historia de este color.

 

La pureza del blanco es necesaria para concebir en la mente de quien luzca su luminosidad: la calma y la paz. Pero por sobre todo, un estilo exquisito y depurado.