¿QUÉ TE PARECE?

El costosísimo bolso de Stephanie Demner para llevar las cosas de su hija Arianna: gastó más de cien mil pesos y es de una reconocida marca

La influencer mostró dónde lleva los pañales y la ropa para cambiar a su bebé.

Por
Escrito en MODA el

El pasado 13 de julio nació Arianna, la primera hija de Stephanie Demner y su pareja Guido Pella. "Bienvenida, baby Ari. Te amamos con todo nuestro corazón, hermosa", escribió la influencer en sus redes sociales.

Podría interesarte

Al igual que su mamá, la bebé poco a poco va convirtiéndose en un mini influenciadora de moda y así lo contó la modelo en Instagram. "Nuestra sección BabyAri Looks se hizo realidad, comunidad. Tantos meses viendo la ropita que iba a usar...", escribió embobada.

Por su parte, el pasado martes, Stephanie contó que había llevado a su hija a su primer control médico. Para hacerlo, compartió una foto en la que se la veía empujando el cochecito de la bebé.

Tras ver la fotografía, sus miles de seguidores, no pudieron evitar notar el bolso que la influencer llevaba con... ¡un diseño de la marca Gucci! Actualmente, este modelo tiene un costo de 1100 euros, lo que serían alrededor de 146 mil pesos.

 

También te puede interesar: Stephanie Demner recibió el alta médica, llegó a su casa con la beba y compartió las fotos más tiernas de su hija