SU MIRADA

Mariano Caprarola criticó con todo a Mau y Ricky por sus looks: "Es espantoso"

El panelista de La jaula de la moda fue súper filoso a la hora de opinar sobre la vestimenta de los hermanos.

Por
Escrito en MODA el

Mau y Ricky tienen looks muy particulares y llamativos que a sus fanáticos les suelen encantar. Y para La Voz Argentina, los jurados eligieron atuendos urbanos como camisetas y pantalones de colores.

Podría interesarte

Pero a pesar de que sus fans están contentos con la ropa que eligen los cantantes, desde La jaula de la moda, Mariano Caprarola los criticó duramente.

"Si digo ‘qué lindos que están vestidos’ soy un mentiroso, es espantoso, solo quiero rescatar el pantalón de Ricky", aseguró el panelista, quien opinó también sobre el look de Mau: "No me gusta la musculosa, yo no tengo y ni siquiera las uso para entrenar porque me da vergüenza, es una prenda traicionera".

Por su parte, Claudio Cosano agregó: "Teniendo todo el look Miami, porque son chicos re viajados, son jóvenes y tienen posibilidades de comprar…".

En tanto, Caprarola opinó también sobre Soledad, otra jurado de La Voz, en el look que eligió para las Batallas del programa: "Es una de las mujeres más bellas de Argentina, tiene un lomazo, es una artista del carajo pero veo un vestido de baile de egresados, no me mata".