ALEMANIA

Desde la falda de Brad Pitt, el sensual traje de Ana de Armas y el excéntrico atuendo de Ryan Gosling: los looks de los actores en la red carpet de Berlín

Esta semana se llevaron a cabo las presentaciones de "Bullet Train" y de "The Grey Man" y las estrellas del cine internacional posaron estilismos llamativos.

Brad Pitt, Ana De Armas y Ryan Gosling
Por
Escrito en MODA el

Muchos actores relevantes de la industria internacional estuvieron presentes en Alemania coincidiendo con las presentaciones de sus próximas películas, desde el cine Zoo Palast de Berlín. Mediante la premiere del film “Bullet Train” y de “The Grey Man” los actores y actrices protagonistas de ambas cintas desfilaron por la red carpet con vestimentas sofisticadas y atractivas.

Podría interesarte

Desde Brad Pitt que sorprendió con su falda, el sensual look de Ana de Armas y el excéntrico atuendo del chico del momento, Ryan Gosling, repasamos todos los espectaculares looks que lucieron las estrellas de cine en este evento.

Brad Pitt se mantuvo fresco llevando una falda negra de largo midi combinada con botas militares, camisa malva y chaqueta oscura, todo en lino, el tejido preferido para combatir las altas temperaturas. La falda le valió al actor un hashtag que se volvió tendencia en Twitter. Por su parte, Ana De Armas dio cátedra de estilo al portar un traje azul marino de Louis Vuitton, formado por un pantalón de pinzas entallado, chaleco con acabado en forma de pico y botonadura, y americana oversize con doble botón.

Chris Evans con un estilismo más informal, no le importó el calor y llevó una remera básica blanca súper entallada acompañada por un chaleco gris topo con un pantalón de traje sport. Completó su look con unos mocasines de terciopelo con medias cuadriculadas a tono con la gama del pantalón. Y sumó unos cancheros anteojos de sol. Otro look sencillo y relajado lució la joven actriz Joey King desfilando con un vestido camisero de gasa blanco y encima de eso otro vestido compuesto por un corsé y una falda tableada. Completó con stilettos con punta. Para el Beauty Look optó por un difuminado con strases y dejó su pelo lacio con flequillo.

Y como no hablar del chico del momento, Ryan Gosling, que está marcando gran tendencia en el mundo de la moda con combinaciones únicas. El actor que es todo un Ken, posó con un traje con blazer rojo con detalles en el cuello de terciopelo, acompañado de una corbata negra en cuero. Mocasines y media a tono con la camisa.