A PURO BRILLO

Zaira Nara y el enloquecedor look que eligió para su salida nocturna en Ibiza junto a Wanda

La modelo y conductora asistió a un recital de Ozuna con un vestido deslumbrante.

Zaira Nara
Por
Escrito en MODA el

Zaira Nara no para de compartir contenido desde Ibiza- España, donde continua desde hace varios días disfrutando de un espectacular descanso. Si bien la modelo está de viaje con su esposo Jakob Von Plessen y sus hijos, también aprovecha para salir solo con Wanda. Así las cosas, durante la noche del pasado domingo, las hermanas disfrutaron de un recital de Ozuna donde Zaira lució un look enloquecedor.

Podría interesarte

El look de Zaira Nara en el show de Ozuna en Ibiza
Zaira Nara posando con un vestido cut out dorado en la noche española
 

La modelo y conductora posó en sus redes sociales con un vestido dorado cut out de lentejuelas con aberturas laterales, un escote pronunciado que dejaba entrever el diseño de un corpiño con hilos brillantes, y espalda al descubierto. Acompañó este impactante diseño con una delicada manicuría en tono verde esmeralda y todo su cabello suelto.

El show de Ozuna se llevó a cabo en el conocido boliche Ushuaia de Ibiza, y las hermanas Nara disfrutaron de tragos, baile y situaciones de descontrol luciendo prendas impecables junto a algunos amigos argentinos: Kenyy Palacios, es estilista de Wanda, también Eddie Rodríguez, el propio asistente de Zaira, entre otros.