DE DOLCE & GABBANA

El comentado look de Cristian Castro en el debut Canta conmigo ahora

El cantante mexicano le puso mucho excentricismo al look que llevó para el programa.

Cristian Castro
Por
Escrito en MODA el

Cristian Castro hizo su entrada triunfal al estudio de Canta Conmigo Ahora, el nuevo formato internacional que estrenó Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. El cantante mexicano, que es uno de los cien jurados que integran el reality musical, sorprendió con un polémico look: “El pelo, el look. Es impresionante. Ese traje no habla castellano” dijo Marcelo apenas lo vio.

Podría interesarte

El artista impactó al llevar puesto un llamativo traje estampado de rosas y flores con colores brillantes de Dolce & Gabbana, camisa blanca, una corbata amarilla y mocasines de terciopelo. Aunque, sin dudas, lo más controversial fue el tono de su pelo: su cabellera ha sufrido una transición dramática tras una fuerte decoloración dejando un tono oxidado, algo anaranjado.

Cristian Castro en el debut de "Canta conmigo ahora"

Que lejos de preocupar al cantante, lo lleno de estilo propio. Con un peinado tirante hacia atrás unido en un rodete bajo, el hijo de Verónica Castro se mostró muy agradecido con Marcelo y con el recibimiento del público argentino. Lo cierto es que el artista dejó bien en claro que la moda estará muy presente en cada una de sus apariciones.

El traje pertenece a la colección primavera 2022 de Dolce & Gabbana