NO TIENEN DESPERDICIO

El álbum de fotos de Pampita con impactantes microbikinis desde el mar Mediterráneo

Repasamos todas las propuestas veraniegas que compartió la modelo desde sus vacaciones en Europa.

Carolina "Pampita" Ardohain
Por
Escrito en MODA el

Es difícil creer que hace tan solo un año fue mamá por quinta vez, con sus 44 años Pampita no deja de sorprender con lo saludable de cuerpo, y una vez más causó sensación tanto en hombres como en mujeres con unas increíbles postales en las que posa diferentes trajes de baño.

Podría interesarte

Fanática de los looks de verano, Carolina aprovechó las altas temperaturas de las cuales disfruta durante sus vacaciones familiares por Europa y lució diseños clásicos que arrasan. Todas bikinis de dos piezas que gritan sensualidad por su moldería diminuta y sus sofisticados colores o estampados.

Uno de los primeros trajes de baño que Pampita lució para inaugurar el verano europeo fue este diseño animal print de leopardo con detalles multicolor en los breteles que marcaron la diferencia. Un look de playa de alto impacto que completó con unos circulares lentes de sol.

En otro nuevo día de sol, eligió un diseño un poco más sobrio en comparación al anterior: un diseño clásico, liso de color azul. Se trata de un diseño básico de bombacha diminuta con tiras finas de ajuste regulable. Para agregar estilo a este diseño tranquilo, agregó unos lentes de su propia marca con cristales color uva y una gorra con visera gris que le dio un toque súper fashionista.

Infaltable por supuesto en Pampita, un traje de baño blanco para lucir el imponente bronceado que le está brindando Ibiza. En medio del mar Mediterráneo, lució un conjunto de dos piezas soberbio con detalles simples, moldería de triangulito y algunos frunces que aportan sensualidad. Sin una gota de maquillaje, completó esta propuesta agregando unas gafas de sol, en esta oportunidad semitransparentes en colores tierra.

Y si hay blanco, hay negro. Sin dudas uno de los últimos trajes de baño con los que Carolina posó causó una gran explosión entre sus millones de seguidores. Una microbikini color negro compuesta por un pequeño corpiño de triángulo con tiras y una tanga con finas tiras que se atan a los costados. Completó este conjunto con una delicada capelina oscura y lentes de sol.

Y a vos, ¿Cuál te gustó más?.