CITA ROMÁNTICA

Los looks sofisticados que lucieron Antonela Roccuzzo y Leo Messi para su reencuentro en París

La pareja posó con estilismos de dos colores distintos pero combinados: un ítem para recordar.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo
Por
Escrito en MODA el

De regreso a la Ciudad de la Luz, tras una intensa pretemporada en Japón, Leo Messi se reencontró con Antonela Roccuzzo en el lujoso Four Seasons Hotel George V París. La pareja reservó una suite exclusiva con una sensacional vista a la Torre Eiffel para disfrutar de una romántica cita. Mirá los looks que eligieron.

Podría interesarte

Consciente de haberse convertido en una fuente de inspiración con sus estilismos, Antonela optó por un vestido con una estética atrevida y segura en color fuscia, la tendencia más potente de este 2022 en el mundo de la moda, que llegó en concepto de reemplazar al color negro. La textura satinada de este minivestido propuesto con breteles finos y escote caído fue combinada con sandalias y accesorios plateados. Todo un acierto.

Anto y Messi en el Four Seasons Hotel George V París

Por su parte, Leo Messi lució una opción muy elegante con un traje gris oscuro, un color que acompaña perfectamente al fucsia. Debajo una camisa blanca que combinó con un par de zapatillas de Dolce & Gabbana una de sus marcas de lujo favoritas con la que logra imponer su estilo futbolístico un poco más descontracturado y juvenil.

Según los expertos, las tonalidades más claras son las que mejor combinan con el fucsia como por ejemplo el color gris o el blanco. Ya que lo vibrante y estridente que aporta el fucsia se contrasta con tonos neutros. Así estos dos colores combinados proponen mucha sofisticación. Un gran ítem para tener en cuenta.