MANDÓ AL FRENTE A JUANITA

La divertida respuesta de Cande Tinelli cuando le preguntaron si le "robaba" ropa a su papá

La jurado de Canta conmigo ahora se defendió durante una entrevista con La jaula de la moda.

Por
Escrito en MODA el

Días atrás, Marcelo Tinelli se quejó durante una entrevista de que algunos de sus hijos le sacaban ropa del placard para poder usarla ellos también. Con humor, el conductor señaló que la principal sospechosa era Juanita, su hija más chica.

Podría interesarte

Por su parte, en una nota con La jaula de la moda, Cande Tinelli aprovechó el espacio para defenderse de la divertida acusación de su papá.

"Acá en La jaula los chicos decían que vos sos la más fashionista de toda la familia. Dicen que sos la que mejor se viste", le dijo el notero para introducir el tema.

"¡Vamos, chicos! Gracias, qué bueno. A mí me encanta el styling y todo eso. Me gusta pensar, hacer, buscar. Es algo que me divierte. Me apasiona la verdad, por eso tengo una marca. Me encanta estar en tema", respondió la jurado de Canta conmigo ahora.

"¿Cómo ves la vestimenta de tu papá Marcelo?", le consultó el periodista. Sincera, Cande comentó: "A mi viejo también lo veo bien. Ahora tiene un vestuarista más joven, más pendex, te digo que compra en marcas similares y hasta las mismas que yo".

Finalmente, yendo al tema picante, el notero le dijo: "El otro día, Mariano Caprarola le fue a hacer una nota y él le dijo que le faltaban buzos porque se los llevaba Juana y que las hijas le sacaban ropa. ¿Vos le sacás algo?".

Defendiendo su honor, Cande aseguró entre risas: "No, yo ya no vivo con él. Yo no lo pungueo".

 

También te puede interesar: ¡La mandó al muere en vivo! L-Gante escrachó a Cande Tinelli delante de Marcelo