34 AÑOS

¡Cancherísimo! El look que eligió Zaira Nara para celebrar su cumpleaños en París

La modelo reafirmó su estilo chic con un Oufit elegante y moderno.

Zaira Nara
Por
Escrito en MODA el

Este 16 de agosto, Zaira Nara celebró su cumpleaños número 34 de una manera diferente. La modelo viajó a París para compartir este día tan especial junto a su familia: su marido Jakob von Plessen, sus dos hijos, Malaika y Viggo, su hermana Wanda Nara, su cuñado Mauro Icardi y sus sobrinas, Francesca e Isabella.

Podría interesarte

Y desde la casa de Wanda, Zaira posó frente al espejo con un el cancherísimo look elegido para el gran festejo que estaba compuesto por una prenda estrella perteneciente a la firma australiana Lioness. Se trata de un jean ancho con roturas que la modelo combinó con un top negro con breteles de strass.

El look que eligió Zaira Nara para su cumpleaños número 34
Zaira Nara posó frente al espejo de Wanda en París con un oufit canchero

Los accesorios fueron la clave en este clásico pero sofisticado estilismo: con una mini carterita con brillos en colores pastel y unos stilettos color fucsia, Zaira reafirma su estilo chic logrando oufits a la moda, elegantes y modernos.

En 2020 la comodidad se volvió tendencia, y luego de dos años hay que decir que este concepto nos seguirá acompañando en el mundo de la moda, por eso los looks protagonistas de esta temporada tendrán un jeans como columna vertebral. A tenerlo en cuenta.

Zaira celebrando su cumpleaños en un restaurante en París