¡MUCHÍSIMA ONDA!

Alex Caniggia y Melody Luz pasearon por la ciudad de Milán y se animaron a posar vestidos iguales

El ganador de El Hotel de los Famosos y la bailarina emprendieron un especial viaje por Europa. Y como no podía ser de otra manera, revelan todos los detalles en sus redes sociales.

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en MODA el

Tras la gran final de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia y Melody Luz afianzaron aún más su relación y decidieron dar un paso importantísimo: viajar juntos a Europa. Tal cual revelan en sus redes sociales, primero estuvieron en España y después en Italia. 

Podría interesarte

En las últimas horas, y antes de volar a Holanda, Alexander y Melody recorrieron las calles de la ciudad de Milán y protagonizaron una espectacular sesión de fotos. Lo cierto es que ambos lucieron conjuntos de color fucsia, ella un saco con escote pronunciado y una mini y él un pantalón largo holgado y una camisa con botones. 

¡Se animan a todo!

Estas son las fotos que compartieron:

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Pero esta no es la primera vez que hacen coincidir sus looks. Durante la tarde del domingo, él hizo una dulce publicación en la que reveló que recorrieron Lago de Como con el mismo outfit: remera negra y pantalón de jean violeta. 

Al pie del álbum de fotos en el que enseñaron los looks elegidos, Alex Caniggia indicó: "Si ya hicimos lo mas difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca". 

Fuente: (Instagram). 

También te puede interesar Todas las fotos de las románticas vacaciones de Alex Caniggia y Melody Luz recorriendo España