El jueves 18 de agosto dieron por finalizada la etapa de los "Knockouts" en La Voz Argentina, este domingo comenzaron los "Payoffs" y fue entonces como los coaches sorprendieron presentando sus nuevos looks. En el inicio de cada nueva instancia Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, y Lali Espósito, que son los representantes de cada equipo, renuevan su vestuario.
Como siempre, los outfits de los cantantes fueron comentados en las redes sociales y el que más impactó fue el de Lali con un vestido rosa, similar al de una bailarina clásica. Quién bromeó con su vestimenta al presentarla fue Marley que le dijo: "Pero que hermosa. Cumpleaños de 15 hoy, ¿no?", lanzó el conductor por el peculiar look de la ex Casi Ángeles.
Con un look más sencillo, pero como siempre combinados, Mau y Ricky eligieron vestirse con remera manga larga en tono azul y celeste respectivamente. Mau tiró un chiste debido a que usualmente iban con los brazos descubiertos pese a la temperatura y explicó: "Tiene mangas, ya aprendimos que hace frío".
Soledad Pastorutti asistió a la nueva etapa con una camisa blanca de seda, una pollera corta bombé negra y una corbata hecha a mano, confeccionada con strass y piedras doradas. Por lo formal que estaba, admitió: "Vengo de gala".
El protagonista de la noche, ya que se presentaba su team fue Ricardo Montaner, que eligió vestirse elegante con una remera blanca y un saco de vestir negro. Luego de la presentación de los coaches, el cantante venezolano tuvo que elegir entre cuatro de los diez concursantes que cantaron para ver quienes seguían en competencia.
La Voz Argentina