EN SU CLASE DE YOGA

Antonela Roccuzzo inspira estilo y bienestar con este discreto conjunto deportivo

La esposa de Messi sigue dominando estilo a la hora de hacer deporte, con prendas de lujo.

Antonela Roccuzzo
Por
Escrito en MODA el

Desde que apareció la tendencia "athleisure" en el mundo de la moda, que impone el uso de artículos deportivos en looks más casuales, las marcas de ropa deportiva han tenido que ir modificando sus prendas. Y es que gran parte de la comunidad fitness quiere seguir dominando un estilo fashionista al momento de hacer un deporte, tal es el caso de Antonella Roccuzzo: toda una celebridad.

Podría interesarte

La flamante esposa de Leo Messi, muestra que en cualquier actividad deportiva: como por ejemplo en clases de yoga, uno puede vestir de lujo.  A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela ha compartido algunas imágenes con un outfit que inspira bienestar.

Vestida por una de las mayores marcas de ropa de yoga de Los Ángeles, firma que ha seducido también a Hailey Bieber, Kendall Jenner, Bella Hadid, entre otras modelos internacionales, Anto posó con un flutter legging negro con un cropp top manga larga color salmón y unas zapatillas blancas.

Antonela Roccuzzo posó con un conjunto deportivo de lujo
Cómoda, canchera y a la moda.

Con su conjunto deportivo, la rosarina va dando una pauta de empoderamiento femenino a través del movimiento y la sustentabilidad, con firmas de gran avance tecnológico y estilos discretos sensacionales.