Una nueva alternativa de la moda de esta temporada ha sido el vinilo, ya no sorprende ver en diferentes personalidades lucir un acabado plástico en sus prendas. Desde que Kim Kardashian en el 2014 impuso un diseño de impacto al lucir para la presentación de su perfume un vestido en látex rosa, no hemos dejado de ver otras tantas famosas copiando este secreto de estilo para exponer su silueta.
Wanda Nara fue una de las famosas que hace algunos meses, se encargó de lucir este material que está en auge: la modelo y empresaria lució engalanada con un vestido de las mismas características de Kim para una producción de fotos que hizo en Buenos Aires para su marca "Wanda Nara Cosmetics".
Y recientemente, quien coincidió con un modelo idéntico fue Florencia Peña. La actriz se suma a la tendencia de verano con un vestido largo midi de látex color nude, con cualidades similares a los ya expuestos. Más allá de que el diseño no sea la opción más fresca, el brillo y material vegano que ofrece se ha convertido en una propuesta recurrente.