QUE IMPUSO KIM KARDASHIAN

Wanda Nara y Flor Peña unidas por la tendencia más recurrente en el mundo de la moda

La empresaria y la actriz evidenciaron el deseo de exponer sus curvas luciendo el mismo vestido.

Wanda Nara y Flor Peña
Por
Escrito en MODA el

Una nueva alternativa de la moda de esta temporada ha sido el vinilo, ya no sorprende ver en diferentes personalidades lucir un acabado plástico en sus prendas. Desde que Kim Kardashian en el 2014 impuso un diseño de impacto al lucir para la presentación de su perfume un vestido en látex rosa, no hemos dejado de ver otras tantas famosas copiando este secreto de estilo para exponer su silueta.

Podría interesarte

Wanda Nara fue una de las famosas que hace algunos meses, se encargó de lucir este material que está en auge: la modelo y empresaria lució engalanada con un vestido de las mismas características de Kim para una producción de fotos que hizo en Buenos Aires para su marca "Wanda Nara Cosmetics".

Wanda Nara posando para la producción de fotos de su marca de cosméticos

Y recientemente, quien coincidió con un modelo idéntico fue Florencia Peña. La actriz se suma a la tendencia de verano con un vestido largo midi de látex color nude, con cualidades similares a los ya expuestos. Más allá de que el diseño no sea la opción más fresca, el brillo y material vegano que ofrece se ha convertido en una propuesta recurrente

Florencia Peña se suma a la tendencia