TENDENCIA FETICHISTA

Zaira Nara se enfundó en un infartarte vestido de látex rojo

La top model lució un look ajustadísimo del material que se ha convertido en tendencia.

Zaira Nara
Por
Escrito en MODA el

El futuro del látex brilla con luz propia en el mundo de la moda. Un material fetichista que como ya hemos marcado en alguna oportunidad, fue impuesto por la mismísima Kim Kardashian hace un par de años de la mano de la colección de Balmain. Este material vegano, luego de conquistar las pasarelas de prestigiosas firmas o diseñadores como Saint Laurent, Richard Quinn o Sally LaPointe, llegó a convertirse en el boom de la próxima temporada en nuestro país.

Podría interesarte

Una de las primeras famosas argentinas que causó sensación al lucir un modelo prácticamente idéntico al impuesto la estrella mediática en aquel entonces, fue Wanda Nara sucedida por Florencia Peña. Hasta el momento, ambas han optado por mantener el mismo color rosa que se inclina a la moda que llega del “Barbiecore”, que nos hace lucir como la mítica muñeca.

Sin embargo, en los últimos días Zaira Nara irrumpió esta línea e impactó con un color más llamativo. La modelo asistió a un evento con un vestido strapless color rojo pasión con un largo por encima de la rodilla, zapatos taco aguja de charol y un sobre de cuero brilloso haciendo juego con esta impactante vestimenta.

Foto Instagram: @zaira.nara
Foto Instagram: @zaira.nara
Foto Instagram: @zaira.nara

Estas prendas del espectro de la moda fetichista han sido parte de nuestro vocabulario visual moderno y tienen que ver con eliminar el estigma de la vergüenza, abrazar el cuerpo en su totalidad y recuperar el control sobre nosotras mismas. Además de divertirnos con la idea de vernos un poco artificiales. 

Kim Kardashian vestida por Balmain París
Saint Laurent otoño- invierno 2020-21 Foto: VOGUE

 

Richard Quinn otoño- invierno 2020-21 Foto: VOGUE