"¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

El vestido que lució Natalia Oreiro con escote de alto impacto para el esperado estreno de Telefe

La conductora del nuevo big show, deslumbró con un diseño exclusivo. Los detalles.

Natalia Oreiro
Por
Escrito en MODA el

Este lunes por la noche se estrenó el nuevo big show de Telefe: “¿Quién es la máscara?”, conducido por Natalia Oreiro. Y la expectativa de los televidentes claro, estaba centrada en conocer este nuevo formato internacional, en ver los increíbles trajes de los personajes donde los famosos esconden su identidad. Pero también, en ver los looks de las celebridades.

Podría interesarte

Y como de costumbre, Oreiro no decepcionó. Al aparecer en pantalla la actriz deslumbró con un diseño estridente que acompañaba perfectamente toda la extravagante escenografía del programa. Un diseño exclusivo del uruguayo Tavo García confeccionado en telas del color que se convirtió en el último grito de la moda.

Para este esperado estreno, Natalia apostó por un look totalmente fucsia. Un vestido conformado por un corsé de escote ultra cavado finalizado en una falda larga creada con varias capas de microtul. Como complemento, unos leggins fucsias de tiro alto con efecto piel que podrían ser unas mallas normales, salvo por un detalle: se fusionan con el calzado del mismo color.

Foto: @nataliaoreirosoy
Foto: @nataliaoreirosoy
Foto: @nataliaoreirosoy
Foto: @nataliaoreirosoy
Foto: @nataliaoreirosoy
Foto: @nataliaoreirosoy

Una tendencia llamada “pantaleggins” o “pantabotas”, que Kim Kardashian ha llevado en incontables ocasiones. Se trata de un recurso que favorece cualquier estilismo ya que las prendas se funden como una segunda piel y estilizan la pierna