¿A VOS QUÉ TE PARECIÓ?

¡Opiniones encontradas! Los integrantes de La jaula de la moda debatieron sobre el catsuit amarillo fluo de Wanda Nara

La empresaria se robó todas las miradas con su arriesgado outfit.

Por
Escrito en MODA el

A comienzos de esta semana, Wanda Nara sorprendió al aparecer en el panel de ¿Quién es la máscara? con un catsuit amarillo neón.

Podría interesarte

Este osado modelo fue confeccionado por el diseñador argentino Baldesari siguiendo las últimas tendencias en lo que respecta a los colores.

Sin filtros, cuando le tocó opinar sobre este look en La jaula de la moda, Mariano Caprarola lanzó: "Estaba horrible, ¡qué disgusto Dios mío! Era el teatro negro de Praga. Cuando se levantó peor todavía. Hay que vestirse de neón, ya (sólo por eso se merece) un aplauso".

Defendiendo a la empresaria, Horacio Cabak comentó: "Insisten con que ese color está recontra de moda". Firme en su postura, Caprarola continuó: "Lo más lindo que tenía era la gargantilla de brillantes, era impresionante. Los zapatos también".

Finalmente, otro de los panelistas cerró: "A mí me encanta. Es como moderna, trendy. Está muy bien" ¿A vos qué te pareció el look?

 

También te puede interesar: Momento insólito en ¿Quién es la máscara?: Wanda Nara le dio un piquito a El Polaco en frente de Karina