UN LOOK JUGADÍSIMO

Wanda Nara fanática de los catsuits: la rubia rompió con la línea monocromática y lució un osado estampado de leopardo

La investigadora no para de impactar con sus looks en "¿Quién es la máscara?".

Wanda Nara
Por
Escrito en MODA el

Wanda Nara es por excelencia una famosa que inspira moda en cada paso que da, desde hace varios años la mediática viene compartiendo a través de sus redes sociales distintos outfits armados con prendas pertenecientes a marcas de lujo. Y ahora en el país, se permite lucir sensacionales looks para el programa “¿Quién es la máscara?”, del cual forma parte como investigadora.

Podría interesarte

Desde el comienzo del big show, Wanda se ha mostrado siendo una fanática de los catsuits, una prenda de una sola pieza ajustada, que cubre el torso, las piernas y con frecuencia también los brazos. Durante la primera gala de revancha del certamen de este domingo, la rubia rompió con la línea monocromática que venía vistiendo para impactar con un estampado muy sensual.

Un conjunto de leopardo con hombreras marcadas que aportan elasticidad que combinó con una vincha de orejas de conejita, negras brillantes y unas sandalias taco fino haciendo juego: “El gato está sobre la mesa”, escribió en inglés en el pie de foto de los posteos donde muestra el look a través de diferentes ángulos.

El incipiente look de Wanda Nara 
 
Fanática de los catsuits, una tendencia en la temporada
El traje sensual de leopordo que lució en "¿Quién es la máscara?"

Este catsuit pertenece a la firma argentina Baldesari, al igual que los anteriores. Los catsuits son una de las prendas más sugerentes y osadas de la temporada primavera- verano 2022. Estos trajes integrales sacan a relucir a la perfección las curvas de quien los lleve.