ARTISTAS CON MUCHA TEATRALIDAD

Alejandro Paker contó en qué referentes de la música están inspirados los extravagantes looks que luce en "Canta Conmigo Ahora"

El actor y cantante que se destaca como jurado del reality de El Trece, habló en exclusiva con PRONTO sobre cómo forjó su estilo para resaltar en el programa.

Alejandro Paker
Por
Escrito en MODA el

Alejandro Paker, a sus 50 años y con una larga trayectoria actoral, se encuentra disfrutando de la popularidad que le ha llegado gracias a su trabajo destacado como uno de los 100 jurados de “Canta Conmigo Ahora”. El actor y cantante se ha convertido en uno de los favoritos del reality del trece por su papel de ‘villano’ pero además, por sus extravagantes looks.

Podría interesarte

En una charla con PRONTO, Paker contó que sus originales atuendos están inspirados en referentes de la música: “Este es un reality que honra todo estilo musical por eso mis looks tienen mucha teatralidad. Esto incluye a cantantes e intérpretes que han teatralizado su rock star como: Freddie Mercury, Elton John, David Bowie, Conchita Wurst, hasta Kiss”, reveló.

“Mis looks están inspirados en todo tipo de música, porque la música es muy diversa. Y a mí me gusta justamente la diversidad. Yo me considero una artista diverso”, afirmó convincente. Hoy en día, el jurado de El Trece resalta con trajes estridentes, brillantes acompañados de abundante maquillaje y enormes accesorios en sus peinados, sin embargo, esto es algo que encontró en el show.

A lo largo de sus años de carrera, el reconocido actor ha realizado cambios en sus looks pero manteniendo una línea mucho más clásica completamente diferente a la que persigue ahora en televisión.