VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Natalia Oreiro deslumbró con un look primaveral en "¿Quién es la máscara?"

La actriz y conductora apostó por un diseño de Fabián Zitta, inspirado en la naturaleza.

Natalia Oreiro
Por
Escrito en MODA el

“Verde que te quiero verde”, dice el poema de Federico García Lorca que pocos entienden pero muchos repiten. Y sobre todo, en el mundo de la moda, luego de que a pesar de su fama de poco favorecedor, el color verde se haya convertido en una de las grandes tendencias de la primavera. Algo que Natalia Oreiro sabe muy bien.

Podría interesarte

La amante de la moda impactó nuevamente con un diseño estridente para una nueva edición de “¿Quién es la máscara?”,  de color verde intenso. Un total look compuesto por un vestido largo de seda, con diseño cut out en la cintura y un escote polera con mangas largas traslúcidas.

El look verde de Natalia Oreiro
Inspirado en la naturaleza
La actriz lució un diseño de Fabián Zitta

Se trata de una confección del argentino Fabián Zitta, inspirada en la naturaleza con detalles de pluma del mismo tono del vestido, con la que Oreiro acompañó con una peluca de pelo corto y una tiara repleta de flores en homenaje a la llegada de la primavera.

¿El beauty look?, la conductora incluyó maquillaje a tono y delineó sus ojos con distintas tonalidades de verde, el color repetido una vez más, en su manicuría. Y completó con un labial nude muy suave para destacar su mirada.

¡Bienvenida primavera!

¿Homenaje o plagio?

Desde que Oreiro debutó como conductora en la televisión argentina no ha dejado de sorprender con sus looks. Sin embargo, algunos de los diseños elegidos llamaron la atención por la similitud que mantenían, con dos vestidos de una de las últimas colecciones de Valentino. Lo cierto, es que la moldería de la firma italiana marca tendencia a nivel internacional, por lo que puede claramente convertirse en una fuente de inspiración en muchos diseñadores del mundo.