ESTILO TRENDY

Valeria Mazza da cátedra de cómo lucir de manera clásica uno de los colores de la temporada

La ex modelo lució un look noble y sofisticado desde las calles de Milán.

Valeria Mazza
Por
Escrito en MODA el

Cuando hablamos de los nuevos colores de la temporada primavera- verano 2023, siempre hacemos hincapié en el verde y el rosa. Sin embargo, destacamos que toda la paleta con tonos estridentes se impuso post pandemia de covid- 19 y ubicado en los primeros lugares de tendencia, también hay que nombrar al color violeta. Fiel a su oficio, Valeria Mazza recurrió a sus redes sociales para hacerlo notar.

Podría interesarte

La ex modelo, que hace algunos días viajó a Italia, aprovechó para posar un look super trendy desde las calles de Milán: “El color de la temporada. ¿Te gusta? ¿Te lo pondrías?, escribió haciendo referencia a su look: un conjunto violeta. Un color que desde hace muchos años se ha asociado con la nobleza y el lujo dentro del mundo de la moda.

Foto: @valeriamazzaok
Foto: @valeriamazzaok
Foto: @valeriamazzaok

Se trata de un atuendo compuesto por un blazer largo y pantalón ancho sastrero, que combinó con unos zapatos en el mismo tono y resaltó con una camisa blanca. Como accesorio estrella, eligió un sobre de mano con algunos tonos menos, rosa. Su tip tendencia: lucir la camisa y el saco abotonados.

Valeria Mazza se encuentra en Europa acompañando a su hija Taína Gravier, quien a sus 14 años debutó como cantante.