¡ENTRE ASPIRACIONES Y RECUERDOS!

Gimena Accardi sorprendió con un nuevo cambio de look, idéntico al que lucía en "Casi Ángeles"

La actriz compartió con sus seguidores la transformación y bromeó al decir que volvió a ser Malvina, el personaje que interpretó en la exitosa telenovela.

Gimena Accardi
Por
Escrito en MODA el

Este miércoles, Gime Accardi recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus 4.1 millones de seguidores un video, donde luce un radical cambio de look. La actriz, que cada tanto realiza alguna transformación en su cabello de acuerdo a los personajes que le toca interpretar en cada presente desafío laboral, sorprendió al elegir un nuevo peinado y color que se asemeja al que mantenía allá por el año 2007 cuando encarnaba el papel "Malvina", en Casi Ángeles.

Podría interesarte

"Mi color, lacio y raya al medio, volví a ser Malvina Bedoya Agüero", escribió la pareja de Nico Vazquez en su posteo, donde hace referencia al recordado personaje de la telenovela reconocido por su célebre frase: "No hay tal crisis". Malvina aparece en la primera temporada del suceso de Cris Morena, como la heredera de la Mansión Inchausti, una chica divertida pero torpe, que queda embarazada de Hope, el personaje interpretado por Jimena Barón en la segunda temporada.

En los últimos meses, Gime ha compartido diferentes cambios de look y cada uno de ellos ha sido aplaudido por sus fanáticos, en algunas oportunidades más sutiles y en otras, más radicales, como ahora que oscureció su color y volvió a lucir un flequillo más moderno peinado hacia los laterales de su rostro