SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

El atuendo que lució Antonela Roccuzzo para asistir como invitada de lujo al desfile de Dior

Desde que la pareja de Lionel Messi apareció en la capital francesa, conquistó al mundo de la moda.

Antonela Roccuzzo
Por
Escrito en MODA el

Así como en la temporada pasada la firma francesa Louis Vuitton convocó a Antonela Roccuzzo para que luzca en primera fila del desfile de presentación de su nueva colección, este año lo hizo la marca Dior. Y es que desde que la mujer de Lionel Messi se instaló en París, adquirió mayor interés por el mundo de la moda y lo volcó por completo en sus redes sociales mostrando sus tendenciosos looks y obteniendo millones de likes por estilismos de lujo. Gracias a ello también, logró llamar la atención del mundo de la moda y convertirse en la invitada de lujo de grandes marcas.

Podría interesarte

Con un equipo de sastrería informal en color gris con detalles en negro, Anto asistió a la presentación de la colección primavera- verano 2023 que la "maison" Dior realizó en la gran pasarela de la capital francesa. Un diseño compuesto por un saco y leggins que combinó con botas negras acordonadas y una mini bag clásica de la firma. Con pelo suelto y desenfadado la modelo posó para la cámaras y causó gran sensación. 

¿Qué te pareció?

SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

Comenzó la Semana de la Moda en París con uno de sus desfiles más esperados, el de Dior. La firma francesa, bajo la dirección creativa de Maria Grazia Chiuri ha presentado su colección primavera- verano 2023 con guiños al legado de la 'maison', pero con la vista puesta en el presente. ¿Qué tendencias dominarán esta temporada según la propuesta de Dior? Repasemos.

En primer lugar según los mas destacado en la pasarela, el negro se perfila como uno de los colores favoritos para lucir en verano. Luego, siguiendo la línea funcional que persigue la moda postpandemia, hay que tomar nota sobre el uso del pantalón vaquero con el afán de combinarlo con prendas más sofisticadas para combinar estilos nuevos.

Y por último, tener en cuenta los estampados que articulen el presente y el futuro como prendas con dibujos de periódicos o mapas, en tonos neutros o colorido.