Georgina Rodríguez comenzó el 2023 posando como en cada oportunidad, estilismos de lujo. Pero a diferencia de otros años, la empresaria y también influencer, que se encuentra acompañado a su marido, Cristiano Ronaldo, a través de viajes en jets privados hacia países que lo han fichado para algún club, se mostró igual de glamorosa que siempre pero más relajada.
Adicta a las tendencias pero siempre fiel a su estilo sofisticado, la modelo ha vuelto a combinar una fórmula deportiva con un conjunto en color blanco de la firma "Alo Yoga", con la que parece querer competir con otra importante mujer del fútbol, Antonela Roccuzzo.
La esposa de Lionel Messi, se ha declarado una fanática de los atuendos sencillos y cómodos que ofrece la marca, y ha posado en muchas oportunidades con distintas combinaciones a modo de inspiración. Por eso hablamos de cierta rivalidad entre ambas en el mundo de la moda.
Georgina ha combinado una pollera corta con una campera con mangas abullonadas y cuello alto, en color blanco y una gorra negra con el logo de la firma, de tejido sport. Junto con unas zapatillas deportivas también de color blanco haciendo juego, que incorpora el detalle de unas medias altas que aportan un estilo súper top.
Para destacar su look con el clásico toque glamuroso, sumó una cartera cuadrada en tono gris, un reloj con muchos brillantes más anillos y un par de aros largos. Y mucho make up- no make up.
También te puede interesar: Los singulares looks de cancha que lució Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, para alentar a Portugal