Ángel De Brito y Valeria Mazza fueron los elegidos para estar al frente de los premios Martín Fierro de la Moda y ambos destacaron que la habían pasado muy bien trabajando juntos.
"¿Cómo manejaron el tema del look con Valeria?", le preguntaron en Socios del espectáculo al conductor. "Nos pusimos de acuerdo. Valeria me dijo: 'Cambiate, cambiate, cambiate'. Y bueno, le hice caso", contestó con buena onda Ángel.
"¿Te metió presión tener a Valeria al lado?", quiso saber el notero. "No, pudimos acordar todo. Nunca habíamos trabajado juntos y la verdad es que pegamos onda rápido. Nos vamos a divertir", expresó de Brito.
Sumándose en la conversación, Mazza añadió: "Todo fluye. Vinimos a pasarla bien. Queremos que todos la pasen bien. Así que nada, la idea es divertirnos y celebrar el mundo de la moda".
Por su parte, tras escucharlos, Carmen Barbieri opinó: "Me gustó esta pareja, me pareció genial la conducción y creo que ella no se puso un tacos tan altos".
"Él tenía una plataforma", acotó Estefi Berardi. "Ella no usó el taco más alto de todos como para poder equipararse. Fue buena compañera", sumó Majo Martino.
Finalmente, explicando de qué se trataba todo esto, Barbieri cerró: "Él usó un tres medidas, como se ponía Carlos Gardel para las fotos. Él era muy bajo. Son como unos cajoncitos de madera. Hay algunos que son más altos y otros más bajos. Gardel llevaba un tres medidas siempre abajo del brazo".
También te puede interesar: La estrategia de Zaira Nara y Valentino para no cruzarse a L-Gante en los premios Martín Fierro de la Moda